miércoles, 25 de febrero de 2015

Boda de Annya y William

Boda de Annya y William
Coatzacoalcos, Ver.

Fotografías novedosas y con mucho estilo aparte que la calidad fotográfica es excelente; atentos y con mucha calidad en el servicio además de flexibles y muy adaptables al presupuesto siempre dando el plus. Quedé fascinada con mis fotografías y video al igual que a mis invitados les gusto mucho; siempre dándote tips para que el gran día sea memorable.
Annya Romero

Nuestra experiencia con Annya y William fue genial. Divertidos, grácil trato, flexibles y con parentela conocida y muy querida. Fue fácil encariñarnos con esta joven pareja. La sesión en exterior se realizó en el restaurant "La Casona". Y los resultados fueron excelentes


En el día del evento las cosas se dieron tan tersas como en la primera sesión. Hubo algunos contratiempos naturales, pero los novios se sobrepusieron exitosamente. La novedad es que resultaron ser unos excelentes bailarines, cualidad rara en nuestros tiempos. Así que bailaron casi toda la fiesta. Pareciera que estaban esperando a que el protocolo terminara para ir directos a bailar. Y la familia de ambos, no les quedó mal. El baile de cola se convirtió casi, casi en una verbena popular con más de 50 chicas. Y de ahí a bailar y verdaderamente divertirse. 







El domingo fue el Lavado de Olla al estilo Istmeño. Y la novia llegó con un hermoso vestido istmeño haciendo juego con la mayoría de las damas presentes. Luego el Baile del Cantarito y el Baile de la Escoba.






¡Felicidades Annya y William!!!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario