lunes, 5 de enero de 2015

Boda de Erika y Samuel

Boda de Erika y Samuel

El día 13 de enero se celebró la Boda de Erika y Samuel. Dos personajes alegres y joviales que nos llevaron a conocer Jicacal para su E-session entre otras aventuras. Su boda estuvo llena de ingenio y alegría. A los invitados se les hizo lanzar lámparas de Cantoya ya entrada la noche. Este evento dentro muchos otros divertidos y originales.

¡Felicidades Erika y Samuel!

Aquí está su propia crónica de Bodas.com.mx

"Tras 8 años 11 meses de noviazgo decidimos dar el Sí acepto, ante la presencia de Dios. El 13 para nosotros es un número mágico ya que fue un 13 de enero cuando decidimos darle comienzo a nuestra relación, jamás imaginamos que estaríamos hoy casados, pero sin duda el destino es sabio y desde el 2006 sabía que lo nuestro era para siempre.
Así que aquí estamos casados convencidos de que lo nuestro no solo vale la pena, vale la vida razón por la cual ahora compartimos nuestras vidas en una sola dirección.
Llego nuestro gran día desperté a las 7:45 am temblando de la emoción, hable con Sam por teléfono y me dijo tranquila tomate un té y relájate todo saldrá bien. Así que no me tome el té porque no lo encontré, me aliste para irme al salón para que me ondularan el cabello a las 9:00 am. Sam con su papá, mi hermana y mi papá se fueron a dejar todas las cosas al salón. Mi ahora cuñado llego con su amigo chef a mi casa a las 10:30 am para empezar a...
...adornar y terminar de hacer nuestro bello pastel. El resultado hermoso sin duda un pastel único y original y lo mejor echo por ellos.
A las 12:00 Sam paso por mí para ir a ver al señor del banquete el cual nos tenía una sorpresa, le acababan de entregar el día anterior una nueva mantelería de los colores que queríamos divinos y nos dijo está les pondré, estábamos felices y muy entusiasmados.
A las 2:00 pm me llevo mi mamá al hotel a dejar mi maleta, vestido y todo para llegar a tiempo a mi maquillaje y peinado a las 3:00 pm, me encanto mi peinado, ame mi maquillaje, Samuel llego a las 4:00 pm al hotel para descansar y alistarse, yo llegue media hora después y el carro ya estaba listo esperándome, mis papás estaban en la habitación conmigo y mi mamá me empezó a ayudar a vestir, fue un momento súper especial y que recordaré por toda mi vida.
Y si ya estaba lista, ya era hora de unir mi vida ante Dios, partimos a la Iglesia a las 5:30pm llegamos y espere en el carro para entrar. Y de repente vi a Sam con su traje y boutonier se veía tan guapo, radiante le dije hola y me sonrió el no supo que decirme en ese momento.
Entramos a la iglesia y empieza la magia tomamos asiento, la ceremonia fue hermosa en el momento de los votos al momento de Samuel hablar se le hizo un nudo en la garganta comenzó a entrecortarse su voz y como pudo dijo sus votos, yo obviamente me conmoví demasiado también llore mientras lo escuchaba , los asistentes a la ceremonia estaban igual de emocionados que nosotros todos con sus lágrimas de felicidad; seguía yo para decir mis votos respire y los dije sentí una emoción y tranquilidad enorme al momento de decirlos, tan emocionada estaba que le puse el anillo en la otra mano.
A las 7:15 pm estábamos saliendo de la iglesia todos aventándonos burbujas, y pensé ya somos esposo ante dios, estábamos felices sonreíamos y teníamos esa mirada coqueta.
Partimos al estudio a nuestra sesión fotográfica nos relajamos, reímos y a las 8:30pm al hotel por mis otros zapatos llegamos a la recepción a las 9:00 pm por fin iba a ver cómo había quedado el jardín y el salón.
Al bajar del carro ahí estaba todo mejor de lo que imaginamos ambos dijimos woow nos encantó, nuestras letras se veían hermosas junto con un árbolito lleno de luces brillaba, se veía todo hermoso, pusimos nuestras huellas en el árbol y empezamos a caminar por el jardín, comenzó a escucharse la canción de Prince Royce Darte un beso, en eso entramos a la parte techada woow divino, el color de los manteles resaltaba muchísimo junto con los centros de mesa sumergibles; comenzamos a caminar en la pista todos los invitados de pie y aplausos, empezó la canción de Café Tacvba, Eres, nos abrazamos y comenzó nuestro baile era tanta mi emoción que se me escurrieron las lágrimas Samuel con sus ojos llorosos y sonriéndome, fue nuestro momento solo le dije disfrutemos nuestra fiesta.
Era momento del brindis mi cuñado fue el encargado, dijo unas palabras hermosas, su voz entrecortada me dio la bienvenida a la familia y me dijo que ahora era mi turno de cuidarlo tanto como un día lo hizo él, hablo de mi de todo el tiempo que tiene de conocerme, de mi novio y nos dijo que estaba orgulloso de ver cómo hemos llevado nuestra relación, nos pidió que siguiéramos así, siempre comunicándonos, Samuel y yo estábamos muy conmovidos con sus palabras, todos dijeron salud y brindamos.
Comenzó el banquete para después dar lugar al tradicional baile del ramo, posteriormente la víbora donde todos los hombres trataron de tirar a mi novio y prácticamente lo lograron, la marcha fúnebre y lo hicieron beber y dar vueltas yo moría de nervios pero gracias a Dios todo salió bien y fue un momento divertido.
El momento de la liga jamás pensé que Samuel me bailaría y que creen me bailo súper sexy todos gritaban y yo emocionadísima y feliz fue perfecto, quede sorprendida. Empezó el baile y repartimos gorros de hule espuma, sandalias y los cilindros nuestros invitados estaban muy felices de compartir nuestra alegría. A las 12:00 am todos al jardín a prender los globos de cantoya fue un momento hermoso todos estaban sorprendidos y muy emocionados de prender sus globos. A las 12:30 am regresamos al baile, recibir regalos y posteriormente algunos invitados comenzaron a retirarse les entregamos los cojines de recuerdo quedaron fascinados, todos nos dijeron que les encanto la boda, que nos veíamos radiantes y que lo mejor de nuestra boda fue que nuestro amor los inundo fue un ambiente perfecto romántico, fue la boda de nuestros sueños todo estuvo muy emotivo, ha sido el mejor día de nuestras vidas.
Así fue como el 13 de diciembre del 2014 pasa a la memoria de cada uno de nuestros invitados y obviamente de nosotros, somos una pareja joven feliz de habernos unido, sabemos que no será fácil pero vale la pena.
Estamos felices de empezar esta nueva aventura juntos. Sin dudarlo me casaría con Samuel un millón de veces es el hombre de mi vida y de mis sueños."
Algunas fotos sobresalientes del evento:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario