jueves, 22 de enero de 2015

Boda de Carmen y Artemio

Boda de Carmen y Artemio
Coatzacoalcos, Ver.
26 de diciembre del 2014

Muchísimas gracias Carlos Rodríguez por tan hermoso trabajo mi esposo y yo quedamos encantados con sus fotos y gracias por capturar cada momento el dia de nuestra boda. Sin duda alguna un excelente trabajo y ustedes unas bellísimas personas. Los volveríamos a contratar mil veces!!!Carmen Sánchez

Siempre decimos que queremos sentirnos como amigos o invitados, divertirnos y divertir con nuestra actividad fotográfica. Bueno, esta vez, en realidad SI eramos amigos e invitados. Y la diversión fue increíble. Carmen y Artemio forman una pareja simpática, juguetona y traviesa.

La sesión previa al evento estuvo llena de singularidades, chistes, albures y travesuras. Ya no sabía si reírme o tomar la foto. En verdad hicimos un "click". Y aunque tenía tiempo que nos conocíamos, el grado de intromisión que nos permitieron fue enorme.

Les muestro algunas fotos de esa sesión:








El día de evento no fue menos divertido. Los novios estaban relajados y en su ambiente. El ritmo del protocolo fue excelente con algunos apogeos de excitación, baile y bulla. La música y la iluminación fue lo más sobresaliente del evento.









Después del evento, y ya en la selección de fotos, nos enteramos del sinnúmero de aventuras  y contratiempos que se suscitaron. Es increíble la serenidad y el optimismo con el que afrontaron cada una de esas situaciones. ¡Bien por ellos!!!

Otra amistad más. O una más que se fortalece y se hace más cercana. 

¡Felicidades Carmen y Artemio!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario