lunes, 13 de marzo de 2017

En búsqueda de la Boda perfecta

En búsqueda de la Boda perfecta

Una pareja puede evaluar la perfección de una Boda de un modo muy diferente que un fotógrafo. En términos muy generales la Boda perfecta para un fotógrafo consiste de lo siguiente:

1 - Una bella novia





El centro de una Boda es, sin duda, la novia. Está de más decir que una hermosa novia garantiza excelentes fotografías.

2 - Un vestido hermoso






El vesitdo es, por mucho, el objeto más importante de una Boda. Y las fotografías de la novia y su vestido será lo más fotogénico de una Boda.

3 - Abundantes emociones



+


Una Boda con una amplia gama de emociones es ideal para obtener una gran cantidad de fotos que reflejen la importancia del momento. La felicidad, el amor, la alegría, la emoción tal cuál e incluso la tristeza son enormemente fotogénicas.

4 - Un ambiente bello





El salón, sus adornos, la mesa de honor, representan una fracción de la belleza de una Boda, y por ende una buena parte de su fotogenia.

5 - Luz dinámica y cambiante






Las Bodas que comienzan de día y terminan de noche y que además tienen una excelente iluminación artificial garantizan excelentes fotografías. La luz dinámica y cambiante es indispensable para tomar TODO en una Boda.

6 - Y abundante diversión






Las actividades que permiten la interacción de los novios con los invitados son fundamentales. El Baile de la Cola y el baile del novio son, muchas veces, sólo una parte de las actividades que los fotógrafos necesitamos para garantizar excelentes fotos.

Carlos Rodríguez
Fotógrafo de Coatzacoalcos
Bodas, Quinceaños y más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario